Residencias

header-residencias

Las Residencias de ASISPA permiten contemplar la estancia como una prolongación de la vida en el hogar, donde el cuidado y la atención integral especializada se muestra con calidad y reflejan calidez.

A través de instalaciones y equipamientos adaptados a las necesidades del mayor, se facilita una asistencia socio-sanitaria, preventiva y rehabilitadota en el marco de una intervención interdisciplinario.

Con vocación asistencial, nuestras residencias dan un paso más allá, haciéndole  sentir al mayor como parte de una comunidad, agradable y enriquecedora, donde prima la satisfacción y el bienestar del residente.

QUÉ OFRECEMOS

Una asistencia básica sanitaria formulada a través de la intervención de un equipo multidisciplinar de profesionales que garantizan un seguimiento de la salud.

Contamos con equipos rehabilitadores y especializados formados por Fisioterapeutas y Terapeutas ocupacionales.

El área de psicología y trabajo social ofrece orientación para la mejora de cada una de las situaciones en sus respectivas esferas.

Comodidad y sensación de hogar, todas las habitaciones disponen de cuarto de baño geriátrico, espacios comunes, como salones con mobiliario adaptado para el confort del mayor, peluquería, podología, gimnasio, sala de terapia ocupacional y un amplio jardín, servicio de lavandería, restauración con pensión completa  y programa de nutrición. Hay también otros servicios complementarios como el religioso,  la integración en todas las actividades y servicios del pueblo y animación sociocultural.

Los servicios  que se ofrecen:

  • Atención del equipo Técnico: enfermeras, fisioterapeuta, terapeuta ocupacional, psicólogo,  trabajador social
  • Atención del equipo auxiliar
  • Animación socio-cultural     
  • Pensión completa (cocina en el centro): incluye desayuno, comida, merienda, cena, infusiones, zumos y café
  • Productos de aseo
  • Servicio de lavandería y lencería
  • Servicio religioso
  • Acompañamientos y gestiones fuera del Centro

Titularidad pública gestionada por ASISPA

header-jazmin

Residencia Jazmín (Madrid)

header-retuerto

Residencia Margarita Retuerto (Madrid)

header-guadalix

Residencia Guadalix de la Sierra (Madrid)

Titularidad de ASISPA

header-soto-fresnos

Residencia Soto Fresnos (Madrid)

header-asispa-2

Residencia ASISPA II (Toledo)

Para más información, llámenos sin compromiso, estaremos encantados de atenderle, 91 195 91 93, también puede enviarnos su consulta a través de nuestro formulario pulsando en «contactar».

X